Grado de Antropologia del Estado Español

domingo, febrero 07, 2010

RE: [Grado Antropologia] Antropología visual? del arte? de las catástrofes? de la locura? de qué?

Gracias Eduardo por dar las gracias y algo más, como tu link por ejemplo.

En una sociedad donde agradecer no está inscripto más que en algunos sectores, después de muchos áños (entre los 40 y la mascarada hasta el presente) se agradece.

Hay otros y otras colegas que lo hacen también y entre todos y todas nos agradecemos, en el mejor sentido maussiano y de distintas formas con materiales d etoda índole de y para la Antropología, referencias, debates..

.....es verdad que soy bastante activa, cuando puedo, e suna de mis condicones de no aceptar la pasividad a la que me quiere sujetar el sistema, primero como mujer y luego con al estupidéz que prolifera en la profesión de élites, con modelos de falsa modestia y ausencia de lazos d eapoyo con zancadilla, todo debido a la empatía que amplios sectores han tomado con la neoliberalidad con tuti!!!

Al intercambiar generamos riqueza !!!..Hay personas que lo hacen a mi mail de forma personal y otros d emanera colectiva, y por suerte soy la única.

Pero las faltas de tiempo muchas veces impiden esa circulación y que sea más fluida, súmale entonces la actitud racanera con lo poquito que se sabe-- lo cual acaba siendo más poquito y repetido al no intercambiarse, paradógicamente -- que ni se pone el dedo, no sólo sobre una tecla sino que no largan prenda por nada que no sea guita.

Hoy el El Roto pone un chiste que cuando observo a algunos/as me lo recordaron de inmediato...va acontinuación...

...Bueno, pero es que además Haití, la foto, lo que allí s efragua en relación al mundo y a ellos y ellas mismas, extender la mano con el entendimiento y el debate, etc. redobla en beneficios a TODOS/AS.¿ Cómo no hacerlo?

No obstante, hay muchos que no lo quieren hacer - este verbo lo entienden al revés, jií y siempre, pobres!!! jajaja -pero eso sí , lloran, lloran, lloran, se quejaaaaaaaaan, están tristeeees, que da miedo!!! Son insufribles!!! Les escapoooooooooo!!!..

Son los y las manguis, los y las inérticos, los y las capillistas, los y las teatreros ( que al menos son diver), los y las negreiodos/as, las y los atrapas que cuando les das la mano después te tienes que contar los dedos, ..jajajajajajajajajajajajajajjaj!!! qué te van agradecer, serían otra cosas, sólo saben desmerecer!!!

Es que a la postre no tienen nada para dar ante al pobreza de espíritu tan marcada, es por eso y hace años que lo sé..´

...el otro día el chiste de Forges lo mostraba con claridad.


un saludo y buscate chistes que se viene una época jugosa pa el humor!

Cecilia







Gracias Cecilia, nunca te las he dado


Eduardo Polite


El 06/02/2010, a las 10:02, cecilia montero <cecigui@hotmail.com> escribió:

Desnudo en Haití
El País
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Desnudo/Haiti/elpepuint/20100205elpepuint_19/Tes

¿Sólo de Haití?
como siempre los comentarios de las los y los lectores superan el artículo.


Cecilia





Windows Live Hotmail es más seguro con filtro Anti Spam mejorado un 80%. ¡Más info aquí!
--
Lista de distribución Grado de Antropología

--
Lista de distribución Grado de Antropología

¡Los usuarios de Hotmail reciben menos Spam! Nuevo filtro Anti Spam 80% mejorado. Conoce más.

No hay comentarios: