Grado de Antropologia del Estado Español

sábado, enero 09, 2010

RE: [Grado Antropologia] HUMOR : Cuentito

joder tia, por qué no haces una tesis sobre los monólogos? buah, como molan. Lo he vuelto a leer y, jopelin, que chacuis. superantropoetnograficos. el ombligo,ja,ja... si los leyera Levi.strauss....

--- El jue, 7/1/10, cecilia montero <cecigui@hotmail.com> escribió:

De: cecilia montero <cecigui@hotmail.com>
Asunto: RE: [Grado Antropologia] HUMOR : Cuentito
Para: gradoantropologia@googlegroups.com
Fecha: jueves, 7 de enero, 2010 18:26



 algunos sí, éste sí, y el anterior..otros no

 

Cecilia 

 



 



Date: Thu, 7 Jan 2010 16:39:06 +0000
From: tserveramoragues@yahoo.es
Subject: Re: [Grado Antropologia] HUMOR : Cuentito
To: gradoantropologia@googlegroups.com

OYE CECILIA, ME PREGUNTABA SI SON TUYOS LOS CHISTES????? PORQUÉ ME HE PARTIDO DE RISA! ji, ju. ja

--- El jue, 7/1/10, cecilia montero <cecigui@hotmail.com> escribió:

De: cecilia montero <cecigui@hotmail.com>
Asunto: [Grado Antropologia] HUMOR : Cuentito
Para: gradoantropologia@googlegroups.com
Fecha: jueves, 7 de enero, 2010 07:22

ALGUNAS FIESTAS QUE PARECEN SINGULARES

- ¿Qué celebras?

- El día del ombligo..Ay, no! Perdón, de mi ombligo.

- Venga ya, hombre no, tan grandote con esas cosas ? No, por favor!

- Es que mi ombligo no es como el tuyo.

- ¿Qué has tomado ya para empezar la celebración? Vamos, dime…

- Qué no me entiendes cuando te hablo que celebramos el día de mi ombligo?!

- Oye, hace años que te conozco, no te había visto así antes…Vamos, está bien, CLARO! , quieres despistarme, ahí está ya te pillé…

- QuÉ nooooooooooo!!! abre los ojos y los oídos, es el día de la celebración : Mi Ombligo!

- Um, um, um ( está como una cabra y no tiene rasgo de haber bebido nada, le voy a seguir la corriente)... bueno..um.. si es así, a ver, bueno. Um, te felicito..y qué haces entonces…? ¿Vienen tus amigos? …

- Claro, me levanto la camiseta y todos miran mi ombligo y me aplauden.

- Venga ya !... pero si me ombligo es como el tuyo, más o menos, aunque pensándolo bien ..a ver a ver..espera un poco que lo ..

- AH! No, qué te has creído? Es mi día del ombligo. Nada de mirar el tuyo…

- ¿Cómo?

- Es mi ombligo´s day!

- (qué bicho le picó?) Bueno , mi ombligo la verdad está un poco pa fuera…y..

- Calla!.. que estamos en la celebración de mi ombligo, no del tuyo. Y, qué hace que no lo miras y admiras, eh? ¿A qué no habías visto un ombligo cómo éste? Es único.

- (Está como una chota) Perdona pero no es un ombligo muy distinto de los que conozco, tampoco del mío, ni del de mi tía, de la vecina, del verdulero, del…

- Qué atropello a mi ombligo! Tú estás atacando mi integridad, vulnerando mis sentimientos y despreciando la oportunidad que te doy de admirarlo !

- (Si conociera la fórmula mágica de controlar la risa…) Juajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajjuajuajauaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Estoy hasta la coronilla de tu hermetismo ante mi ombligo. Careces de elementos para la captación de su trascendencia estética como histórica. Así que por favor véte y déjanos celebrándonos. Véte ! Has traicionado mi amistad.

- Lo siento..JUAJUAjuajuajauajauajaua um, mucho, muchoo, jaujauajauajuajuajua, juajauajua, celebra, celébrate jaujauajuajaujauajuajuajua..lo siento…( Al fin, qué alivio!!!!…¿ Qué le habrá pasado? No era su cumpleaños y su ombligo es como cualquier otro)

Después de un tiempo se encontraron en el andén del metro pero no se saludaron porque el celebrante sólo iba leyendo un libro " El Ombligo más hermoso del mundo".De refilón se veía el nombre de una editorial con un signo muy conocido. Resultó fácil identificarlo porque, aunque con distinto título, en el metro todos llevaban un ejemplar de esa editorial.


 ______________________________________

 

Cecilia 

 




Con Hotmail, decide cuáles mails van a correo no deseado: filtros anti-spam, para un inbox más seguro. Ver más.
--
Lista de distribución Grado de Antropología



No encuentres sorpresas en tu inbox, encuentra sólo tus mails. Tecnología anti-spam de Hotmail avalada por Microsoft. Ver más.
--
Lista de distribución Grado de Antropología

No hay comentarios: