Grado de Antropologia del Estado Español

martes, junio 28, 2011

[Grado Antropologia] los futurólogos y los depres pringaos

Alguien me preguntó que cuál era el futuro del 15-M?
 
 
Ya me pesa cuando empiezan con esas. Los depres pringaos, esos q andan llorando y quejándose por los rincones todo el santo día y los que se las ven venir que tendrán que hacer algo por una vez en toda su vida, más allá d estar en una mafia, ...a los que estén pensando, es decir haciendo, y se hayan portado de este grupo, dejádlos sin respuesta.
 
Mafalda dice en un chiste quee stá en al ducha, que allí no hay escalafón que valga, ..pues hay cosas que debe hacer uno mismo...y esto e suan ducha, hasta en uns netido ritual...
 
Me he dado cuenta que en el sentido más psicológico del término son bebés preguntones, quietos, inérticos, sosos,..pringaos. Sí, sí. Buscan tetas ambulantes, sanguijuelas, son plastas, y piden, piden, y piden, demandan en realidad que una les ponga la realidad servida en bandeja con sus preguntitas circulares y, sobre todo getas de sabelotodos esgrimiendo preguntas que sólo ellos saben para frenar cualquier comentario que los mueva de su caca feliz de los pañales a hacer, oH!!!!!!
 
La ranciedad no permite movimiento.
 
Os cuento esto porque estoy hasta el mismo gorro de de estos culoycagados/as, d todas la edades, que por no mover un dedo desprecian o subestiman, algo que ya los está arrinconando por su fuerza genuina de plantarse auqnuese acon sus preguntoides elípticas...mi respuesta, es.. apartir de ahora ..el aire...
 
Futuro? Está lejos, bolas de cristal no tengo y no me dedico a eso a hacerlo, haz en vez de preguntar. Y punto, si les gusta bien y si no también, ya aprenderán, auqnue pongan esas caras de batracios petrificados y petrificantes, listo yo no les voya dar un beso- respuesta para romperles el encmatamiento de su ahuvamiento, alienación, acomodaticios imparables.
 
Cuando la gente sigue haciéndose pis en la cama por la noche necesita otro tipo de cuidados que requieren una demanda explícita.
 
No perdáis el tiempo con estos ejemplares, ya les llegará su turno. Os digo esto porque chupan una energía terrible y no elaboran nada, son nulos/as, las palabras les entran por un odio y les salen por el otro lo que quieren es nuestra atención...ya cambiarán po r la inrecia general que producen los cambios, por ahora son el mejor muro que tienen los inmovilistas.
 
También sugiero que escuchéis a Castells en la acampada, está en youtobe. Ha sido d euan gran generosidad por su parte para con todos y todas el trabajo que hizo y entre sus afirmaciones está el no dejarse marear ye stos marean adem´s de apestar, y están en todas partes!!!!...además con el calor que hizo ayer ...que insufribles, jijiji!!!! http://www.youtube.com/watch?v=2nWa32CTfxs
 
 
 
 
buen verano!
 


 

 

Cecilia 

 

No hay comentarios: