Grado de Antropologia del Estado Español

lunes, junio 13, 2011

[Grado Antropologia] Día del antropólogo???

 
Esto está bueno pensé así que me puse a indagar en la red y efectivamente, con decreto ley y todas esas cosas, acostumbradas en las sociedades complejas, en distintos países existe el DÍA DEL ANTROPOLÓGO...también hay colegios que los establecen...bueno, que nos e esconde la gente debajo d ela cama o el paraguas protector académico...sale...a ver ...a ver por aquí hay día ?
 
(O...se sigue diciendo , no eso es ..., por otro lado con cara de disimulos pa seguir bajo el paraguas o estar en la poltrona?..todavía hay aterrados de que las cosas vayan por otro lado el de la vida .... cambia..cambia...todo cambia como dice la canción ...hay quienes están recuperando el valor de pensar, escuchar....así que a pensar sobre esto también o es que hay tanto pijo suelto por ahí que eso de que le pongan en uan efeméride le hace sentir humano y no le gusta? 
 
DIA DEL ANTROPOLOGO
Decano del Colegio de Antropólogos del Perú, Consejo. Directivo Descentralizado Regional Norte, ... Antropólogo el dia 10 de junio del 2011 en el Museo de ...
unitru.edu.pe/.../DIA%20DEL%20ANTROPOLOGO.pdf


 saludos

 

Cecilia 

 


No hay comentarios: