Grado de Antropologia del Estado Español

lunes, mayo 18, 2009

[Grado Antropologia] Conferencia Bullying Homofobico

 
 Conferencia: Bullying Homofóbico

 

miércoles, 20 de mayo de 2009 a las 19 h

 Centre de Cultura de Dones Francesca Bonneimason

 

c/ Sant Pere més Baix 7, Barcelona

 

Entrada Libre 

Ponentes: 


Joan Merino. Antropólogo, Presidente de l´Institut Català d´Estudis de la Violència (ICEV)

Maribel Ponferrada, Dra. en Antropología, directora tècnica para el CIIMU del estudio "Convivencia y confrontación entre iguales en los Centros Educativos de Catalunya" encargado por el Síndic de Greuges de Catalunya. 
 Ferran Barri, Psicólogo y Periodista, Presidente de SOSBullying.

Mas información  http://www.icev.es/bullyingcast.htm
Mes informació en Català http://www.icev.cat/bullying.htm


Presentación del Cuestionario: "Experièncias escolares en Catalunya de adolescentes Lesbianas, Gays, Bisexuales i Transsexuales y adolescentes hijas e hijos de Familias Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales.


Este correo electrónico ha sido remitido por Instituto Catalán d´Estudios de la Violencia (ICEV). Para dejar de recibir más comunicaciones, puede cancelar su subscripción haciéndonos llegar un correo a icev@icev.cat  con la palabra "NO" y procederemos a eliminar su dirección de nuestra lista. Si tiene dudas, contáctanos en icev@icev.cat.

Aquest correu electrònic ha estat remès per Institut Català d´Estudis de la Violència (ICEV). Per a deixar de rebre més comunicacions, pot cancel·lar la seva subscripció fent-nos arribar un correu a icev@icev.cat  amb la paraula "NO" i procedirem a eliminar la seva adreça de la nostra llista. Si té dubtes, contacta'ns en icev@icev.cat.

 


"Hoy puede ser un día especial / Regístrate en Meetic y conoce a la persona que más te guste ¡ Tienes 3 días gratis!" --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Lista de distribución Grado de Antropología
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

No hay comentarios: