Grado de Antropologia del Estado Español

viernes, mayo 18, 2012

[Grado Antropologia] ya no hay para seguir comprando pañales desechables por eso...

hay mal olor por todas partes.
 
A un lado y al otro de las fronteras autonómicas me parece ver a las personas con mascarillas para poder respirar.
 
Heces = dinero sigue ....pero sin pañales desechable s por lo que se deben lavar ,sin embargo el modelo enredista local lo impide, impide crecer como sujeto, impide moverse por lo q ue muchos andan todos olorosos y aún felices en la propia...M aplaudidos todos y todas pero como no hay para desechables s eve que no han aprendio a lavarse.
 
A veces cuando pongo los canales de la tele o abro un periódico me parece ver una montaña de KK en los discursos y gente que aún camina con los pañales puestos sin importarle su edad...otros que sin problema dejan sus deposiciones por donde vayan y a quien sea ..no vaya a ser que haya que limpiarse uno/a mismo/a...entonces ser.
 
Menos mal que frente a esta torre de fijados en el placer de las heces = dinero ..es decir conseguir algo defecando sobre y a quien sea, como sea, y además enredándole ...salió un 15 M y un 12 M con todas sus carencias y gritos de despojo sacándose como puede el embadurnado que durante años nos vienen haciendo...qué respiro!
 
http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js
 
 
 
cuando las y los veo jugar al pin-pon con la tela de la frontera interna junto a la vida real de la gente pasar, es ahí caundo me pregunto a dónde piensa llegar esta gente? Piensan? Y, las y los que le siguen? todavía les gusta la KK?
 
El mal olor se hace irrespirable porque tanta gente que aún no quiere limpirase y ni siquiere puede o quiere aprender a hacerlo  esperando que siempre se lo haga su mamá (Una mamá todopoderosa imaginaria total...que acaba siendo totalitaria con el apoyo de sus bebés sucios)..y es feliz así, aunque sin decirlo por eso sólo se queja y no protesta...
 
 
 


 

 

No hay comentarios: