Grado de Antropologia del Estado Español

lunes, febrero 06, 2012

Re: [Grado Antropologia] Hacía un tiempo lo había recicbido...ay! con el habitus y sus "diseños"!! Es que ya no es así? Del coco se fue en un plis plas?

muchas gracias


De: cecilia montero <cecigui@hotmail.com>
Para: gradoantropologia@googlegroups.com
Enviado: Viernes 3 de febrero de 2012 15:38
Asunto: RE: [Grado Antropologia] Hacía un tiempo lo había recicbido...ay! con el habitus y sus "diseños"!! Es que ya no es así? Del coco se fue en un plis plas?


hace un año lo recibí en pps, luego supe que el original está en inglés  ya ha sido una producción gráfica que parece que se entregaba en bodas, o en calendarios, o algo así ..no lo sé bien ahora..pero en los 50´s se maraca ese style of life...en mi opinión no se stá tan lejos, existen continuidades, muchas más que rupturas, aun en los estilos de diseño..lo importante para mí es que permite objetivar, un procedimiento pocas veces fácil d ehacer por mcuhas razones.
 
Me alegra que te guste

 

Cecilia 

 

 

Date: Fri, 3 Feb 2012 14:07:35 +0000
From: encarnadefrancisco@yahoo.es
Subject: Re: [Grado Antropologia] Hacía un tiempo lo había recicbido...ay! con el habitus y sus "diseños"!! Es que ya no es así? Del coco se fue en un plis plas?
To: cecigui@hotmail.com

Increible!!!!
De donde lo has sacado?
Es buenisimo
Muchisimas gracias



Enviado desde Yahoo! Mail en Android


From: cecilia montero <cecigui@hotmail.com>;
To:
Subject: [Grado Antropologia] Hacía un tiempo lo había recicbido...ay! con el habitus y sus "diseños"!! Es que ya no es así? Del coco se fue en un plis plas?
Sent: Fri, Feb 3, 2012 8:11:44 AM



 

 

sólo han pasado unos 60 años...

Cecilia 

 
--
Lista de distribución Grado de Antropología


No hay comentarios: