Grado de Antropologia del Estado Español

domingo, julio 03, 2011

[Grado Antropologia] HUMOR para las y los "culoycagados/as" en tantas cosas, entre ellas, la Antropología, la primera frase( lo otro también) porque tienen el coco comido como el esquema del mapa llamándolo identidad.

Mándanos tus fotos indignado

 Foto del mensajeFoto del mensajeFoto del mensajeFoto del mensajeFoto del mensaje

 
Hay deudas científicas con la gente.
 
No se pueden seguir metiendo sólo en informes dormidos y apolillados de un estante estudios para ritmos frenéticos de refrito de artículos. Eso es encorsetar la disicplina cuando la Antropología es algo vivo y reflexivo (dificil tarea ya!) 
 
Tampoco seguir promoviendo ese tipo de prácticas de investigación, justificando por negativa o por positiva debido al presupuesto únicamente, o estudiar la copa d eun pino mientras las raíces están saliendo a la superficie....
 
Algo se ha roto y en la disciplina, con la suma de  los generesos/as de las ciencias sociales también...hasta sencillamente desde una visión internalista y extrenalista caben ver los vasos comunicantes...
 
El primer cartel debería ser un lema para el Congreso de la FAEE en León 2011 en la reunión plenaria y en los simposios de los retos de la Antropología hoy.
 
Foto del mensaje
 

 

un saludo de verano

©Peter Eckmann
©Peter Eckmann

 

Cecilia 

 Humor de los estudiantes y colaboradores de la RAI- UK

No hay comentarios: