Grado de Antropologia del Estado Español

miércoles, febrero 16, 2011

[Grado Antropologia] Así que hubo un Honoris Causa??? y por qué no se dijo nada?

Acabo de saberlo por otra red.

Se nombró al Dr. Lisón Honoris Causa??? y no se dio a conocer o se impidió que se conociera?
 
No comprendo esto, la gente que sabotea y se queja todo el santo día de que la Antropología no tiene visión pública. ¿Qué les pasa?
 
O es que sólo los que tienen la sartén por el mango, o los /las cuyo mérito científico es pertenecer a harenes o grupúsculos engreidos con una inconsicstencia flagarante cuando s eles conoce y avergonzante para cualquiera que se acerque a verles?
 
Estas actitudes directamente están atentando contra nosotros mismos, sino lo vemos y lo tapamos poniendo todo en el llanto infinito de la falta de presupuesto, o qué tal es culturalista, o qué tal es social, o qué tal e sgordo, y que tal es guapa y. o...eso es un esquema condenatorio y nada científico!!!
 
..pues siento mucho decir con gran vergüenza ajena que si no se tiene en cuenta esta realidad interna local se peca de dos maneras  : ética y científicamente...no quiero imaginar cuántos y cuantas antropólogos se desoconocen mientras muchos se llenan la boca  de serlo con las palabras denuncia, visualización, derecho d eparticipación...
 
Alucino con las contradicciones!!!
 

 

 

Cecilia 

 


No hay comentarios: