Grado de Antropologia del Estado Español

sábado, junio 02, 2012

[Grado Antropologia] " se terminó el papel" para pensar todos sus significados

 
Como nunca antes esta frase funciona y encaja en tantos ámbitos a la vez.
 
Miro en la distancia del tiempo tantos "papeles" inciertos de profesores/as , como parte de la burbuja académica.
 
Ahora lo deben tener dificil aunque muchos como se sabe aprenden los "papeles" y los cambian como los consumen sin dificultad en 24 hs ,ya no tan sólo por acomodación sino por la propia inconsistencia que les empuja a ello.
 
Sin embargo, no es una mala noticia "el fin del papel" pues están quedando con el culo al aire en medio d eun período riquísimo d etransformaicones y ya no les es tan fácil meterse con la gente, así, no?, a alo mafioso como es su costumbre..
 
...lo bueno de todo esto es que se pincaharon todas las burbujas  y con los fanatismos de inculpación quedan en ridículo...y ya se sabe.
 
Este país está cambiando no tan sólo por falta de dinero (otro papel) sino porque está saliendo a lo bestia quien es quien.
 
En la universidad estudirá su madre, eso está claro! Pero acaso hasta hace unos días. NO?
 
Hasta hace poco los que efumaron el "papel" de la universidad haciendo mucha fotocopia (papeles) la reproducción de sí mismos excluyendo a cientos al no pertenecer a las sectas académicas (siempre llenas d epapeles por ser tan reproductivistas, con todos sus sentidos del papel por lo huecas) 
Antes d euna forma ahora d eotra a lo bestia.
 
El cambio en esta sociedad lentamente está saliendo por más que esos que griten, cacareen y  lo que quieren únicamente es seguir con la secta de forma mauqillada, eso sí.. ..
 
pero...ya todos se dan cuenta porque el cambio está más allá de sus limitados rollos de papel en el baño...
 
....el cambio es de muchos, es complejo, y justamente está atacando ese doble y peligroso doble, mareante discurso, el que sóloa la postre da la perpetuidad a un grupo de chupópteros como los de Bankia, ayuntamientos, y en todos los ámbitos de la sociedad...
 
Escucho a las y los estudiantes, a la gente en la calle, el mercado, en als plazas, en las asambleas, ....escucho
 


 

Cecilia 

 

No hay comentarios: