Grado de Antropologia del Estado Español

miércoles, marzo 25, 2009

[Grado Antropologia] [Grado Antropologia]

¡Hola Cecilia!:
Soy Anastasia Téllez profe de Antropología en la Uni Miguel Hernández de Elche....y estoy en vuestro grupo de distribución de e-mails grado de antropología.... por lo que leo y disfuto de vuestros e-mails...
Te escribo porque estoy organizando con un grupo de estudiantes de 4º y 5 y de doctorado de antropología un blog de antropología en la umh y me gustría que nos echases una mano informándonos de las webs, blkogs, o grupos de estudiantes, doctorandos, etc. de antropología que conozcáis para ver sus webs y ponerlas como links....y si puedes cuéntanos qué es y quién forma "grado de antropología" para que se lo expliqyue a mis alumnos...
Mil gracias y ya os diremos la dirección de nuestro blogs en cuanto esté activo...para que nos dés sugrencias e información para colgar....
Un saludo.

Por cierto te paso (por si lo quieres divulgar) el blog del Seminario Interdisciplinar de Estudios de Género que dirijo y en el que participamos y dirijimos profes de antropología de la UMH... http://blogs.umh.es/sieg


Dra. Anastasia Téllez Infantes
Profesora de Antropología Social y Cultural
Directora del Seminario Interdisciplinar de Estudios de Género (SIEG)
Avda. de la Universidad s/n
Edificio de Torreblanca, 2ª planta
Universidad Miguel Hernández, Elche (Alicante) ESPAÑA
C.P.: 03202
966658600 (9072) 661993271
atellez@umh.es <mailto:atellez@umh.es>
http://ve.umh.es/sieg.1 <http://ve.umh.es/sieg.1>

________________________________

creo que faltan representar los cascos y porras....


Cecilia

No hay comentarios: