Grado de Antropologia del Estado Español

miércoles, junio 28, 2006

Entrevista con Feliz García Lausín

En relación a la reunión que mantendremos con usted el viernes día 30 de junio a las 10:00 hs. como miembros delegados de la Plataforma por la Defensa de la Antropología y la Sociología (PDAS) nos gustaría hacerle saber los temas que quisiéramos tratar en dicha reunión:

1.- Información sobre la propuesta de renovación del catálogo de títulos universitarios enviada por la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria a los rectores de las universidades españolas en la que aparecía la Sociología y la Antropología Social como un grado conjunto (15 de marzo). Dicha información salió publicada con anterioridad en el diario El País (7 de febrero)

2.- Información sobre las propuestas actuales del nuevo equipo ministerial sobre el futuro de las titulaciones de Antropología Social y Sociología si las hubiere. En caso de no existir dichas propuestas, aclaración sobre el proceso y los actores que participarán en la definición de las nuevas titulaciones.

3.- PDAS informará a su vez del trabajo y las movilizaciones realizadas hasta el momento para la defensa de la Antropología Social y la Sociología como dos grados independientes (manifiesto fundador, entrega de firmas recogidas en Universidades de todo el Estado español, etc.)

4.- Solicitudes y propuestas

Asimismo, nos gustaría informarle de que acudiremos a la reunión las siguientes personas:

Alberto Sotillos (Estudiante de Sociología)
Breno Bringel (Estudiante de Sociología)
Vicente Gómez (Estudiante de Antropología)
María Catedra (Profesora de Antropología)
Angeles Diez (Profesora de Sociología)

No hay comentarios: